Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Cursores kawaii para Blog *w*
lunes, 4 de marzo de 2013 • 9:38 • 3 comments
Hola chicaas! 

¿Como estaan? Yo un poco enojada con mi hermana ¬¬ Porque me borro los iconos que tanto me costaba hacer,y pueden decir que lo puedo restaurar desde la papelera,pero ella adivinen que hizo...LOS BORRO DE AHÍ TAMBIÉN 

Así que si Zaira lees esto...Gracias! -.-

------------------


Pero de esto no venia a Hablarles hoy...Hoy venia a mostrarles unos cursores Super lindos y Kawaii 




Para ponerlos en sus Blogs solo: Diseño>>Añadir un Gadget>>Html/Javascript 
Y copian & pegan lo siguiente:

<style type="text/css">body {cursor:url("URL O DIRECCION DEL CURSOR"),default}</style>

Para sacar el Url solo Clic derecho en la imagen Y Copiar URL.



Espero que les Haya gustadoY lo pongan en sus Blogs! 




PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's