Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Dinosaurios rawr! ^_^ [Png♥]
sábado, 16 de marzo de 2013 • 22:20 • 2 comments

HOLAAAAA! Extrañaba mucho el blog
Pero aqui toy *-*/ 
Vamos alcen sus manos (?  Como veran en el titulo son unos Dinosaurios png muy cutes para sus ediciones estoy segurisisima que para algo algún dia les servira 

Espero les guste! :B ,Fueron todos creados por mi,como ven son igualitos a los que estan en la cabecera de m blog.Pero solo que estos estan editados y todo.Para lo unico que use los de la cabecera fueron como base. 



Si lo agregan a algún pack o lo ponen en algún Post de su blog porfa los creditos >_<
Pero obviamente no puedo estar pidiendo creditos si yo no los doy! Los creditos por el dinosaurio base es para..La casita de CaroClick en su nombre las llevara a su blog! c:
Para ser mas precisa la saque de este POST. <--Click (;


Dicho esto...Ya me puedo retirar(?  MUCHOOS BESOOOS

Nos vemos en la proxima! Y no olviden dejar su comentario de que les parecio






PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's