Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Efecto muy lindo en Links! c:
jueves, 7 de marzo de 2013 • 8:25 • 1 comments
Ey que tal amigas! Como estan?Yo bien,ya comenze clases...
Nueva escuela,nuevo TODO! D: Igual espero que pronto me acostumbre (:

En esta ocasión estoy con un tuto demaciado facil para los links o enlaces de su blog;El efecto seria como que cuando pasas el cursor arriba del link este se hace mas grande :), como el que tengo ahora y para dejarlo así hice lo siguiente...

Vamos a buscar en los codigos de HTML:

a:hover {

Y YYa que encontramos el codigo vamos a borrar lo que sigue despues (lo que sigue en el medio de las Llaves) Eja:hover {..................................}  .

Y lo cambiaremos por:

                                                        a:hover {color:#f6cee3;
                                                       text-decoration:underline; font-size:130%
                                                        }

                              (OBVIAMENTE NO ESCRIBEN A:HOVER SOLO COPIAN LO QUE ESTA ENTRE LAS LLAVES)

Si quieren ustedes la letra mas Grande tan solo cambia Donde dice:130%  lo mismo si quieren que sea mas pequeña.... 



PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's