Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
Nuevos cursores para sus Pc♥ :'D
miércoles, 22 de mayo de 2013 • 19:32 • 0 comments
Holaa bellos & bellas(? En estos días estuve modificando unos cursores muy lindos :3 (quedaron muy lindos)
o...bueno...Por lo menos a mi me gusto :P Espero les guste a ustedes también c:

Si les gusto algún cursor den click en la imagen y les llevara a un link para descargarlo ^o^

                                                    A L B O O K   L I L A •

• B L A C K  A N D  H E A R T  D I S T O R S I O N •

              •G R E E N  A N D  H E A R T D I S T O R S I O N •

                       •O X Y  M O R A D O   C L A R O •

Y bueno..eso eran solo cuatro,si se lo preguntan estos cursores los hice con ''Cursor workshop'' en mi canal & aqui hay un video n.n 

Espero les hayan gustado y nos leemos pronto(? :D





PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's