Follow Home
| SeeleTutorias✰ |
Y
✰ ¡Hᴏʟᴀ! :) Nᴏ sᴏʟᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ʙʟᴏɢ,ᴛᴇɴɢᴏ ᴍás ʀᴇᴅᴇs,ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴍᴇ sɪɢᴀɴ/ᴅᴇɴ ʟɪᴋᴇ/ᴀɢʀᴇɢᴜᴇɴ/sᴜsᴄʀɪʙᴀɴ,ᴇᴛᴄ xᴅ ✰
❥Todas mis redes sociales. http://seeletutorials.blogspot.com.ar/2014/02/todas-mis-redes-sociales.html (>‿◠)✌
MiniCursores / Cursores Kawaii para tu PC! ♥
martes, 20 de agosto de 2013 • 11:31 • 0 comments
  • - Estoy aterrorizada. - ¿Por qué? - He estado mirando por la ventana por dieciocho años. Soñando con lo que se siente cuando las luces suben en el cielo. ¿Y si no es todo lo que soñé que sería?
Holuu  
Solo les venia a compartir estos Mini cursores super hermosos para su computadora... 

Si les gusta alguno tan solo le dan click a la imagen de previa,y las/los llevara al deviantart,que es donde se lo descargaran...

Los cursores como ven,no son creados por mi, image
Pero si sacas la idea dame creditos por ''recopilarlos'' y no solo a mi,si no también a las creadoras de deviantart image



DA CREDITOOOOS image 

image okya# Espero y les guste image







De apoco estaré agregando más ♥ Creados por mi...y creados por otros 

                                                                                             • 7  d e  S e p t i e m b r e •








PASTFUTURE
The star owner

¡Hola!Bienvenidos a mi blog,espero les guste,en la parte de ''Tutorials''(abajo del titulo) apareceran todos los post del blog organizados por si quieren buscar alguno en especial! :)

Bla,bla,bla



¡DEJA TU MENSAJE! ♥



Creada por~

Yo solo la edite por completo(seeletutorials) Own made by : rawrmeansaranghaeyo.blogspot.com
ARINA's